Posted on Leave a comment

Collares de lactancia de silicona libre de BPA – ¿Qué son y cuáles son sus beneficios?

Porta

Como madre, garantizar la seguridad de tu bebé durante la lactancia es una de nuestras principales prioridades. Pensando en este objetivo, los collares de lactancia de silicona libre de BPA son el producto perfecto. Con ellos tu bebé podrá amamantar con tranquilidad, a la vez que tú tendrás tranquilidad y estarás más cómoda.

¿Qué es un collar de lactancia?

Cuando hablamos de collares de lactancia nos referimos a productos que van en el cuello de la madre y que están especialmente diseñados para que el bebé pueda morderlos y jalarlos sin lastimarse. Estos collares especializados vienen en distintas presentaciones con respecto a colores, diseños, tamaños y materiales de fabricación, tales como; cuentas de silicona y/o madera.

estimulacion sensorial

Entre todas las opciones disponibles, están los collares de lactancia de silicona libre de BPA, ya que son 100% libres de componentes tóxicos o dañinos para el bebé, sin mencionar que son blandos y fáciles de manipular. Así, tu hijo/a podrá morder y jugar con el collar sin correr ningún tipo de riesgo.

Es importante resaltar que para utilizar este tipo de collares la madre debe colocarlo a la altura del bebé mientras está alimentándolo. En otras palabras, se trata de un producto de uso exclusivo durante la lactancia. Y es que los collares de lactancia de silicona libre de BPA también están pensados para evitar que el bebé jale el cabello de la madre o la pellizque mientras ella está amamantando.

E31E3795 91FE 4981 9961 F1B4B94AD2E0 1

Beneficios de los collares de lactancia de silicona libre BPA

  • Son productos 100% libres de BPA. La seguridad del bebé es la máxima prioridad para quienes fabrican estos tipos de collares de lactancia, y por eso son libres de BPA siguiendo la normativa europea existente. Gracias a esto, el bebé puede morder estos collares sin problema, ya que no son alergénicos ni tóxicos.
  • Se trata de collares duraderos. Otro de los principales beneficios de los collares de lactancia de silicona libre BPA es que pueden mantenerse intactos y sin deteriorarse durante largos periodos de tiempo. Esto también es debido a que los collares son fabricados a mano, teniendo especial cuidado con cada parte. Sin duda, es un collar de alta calidad.
  • Son fáciles de limpiar. Los collares de lactancia de este tipo también se caracterizan por ser fabricados con un material no poroso, por lo que son bastante higiénicos y fáciles de limpiar, garantizando así la mayor de las seguridades para tu bebé. En este sentido, tendrás la tranquilidad de que las bacterias no se acumularán en él.
  • Con ellos, tu bebé estará entretenido mientras se alimenta. Quizás este es uno de los beneficios más resaltantes de los collares de lactancia de silicona libre de BPA. Es normal que los bebés busquen algo donde sujetarse y con lo cual entretenerse mientras se alimentan. Usando este producto, te asegurarás de que tu bebé encuentre lo que busca.
  • Son el accesorio ideal para cualquier madre. Finalmente, también vale la pena resaltar que los collares de lactancia de silicona libre de BPA lucen fantásticos en el cuello de cualquier mamá. Los hay para todos los gustos, de diferentes tamaños y colores, por lo que puedes escoger aquel que no solamente sea perfecto para tu bebé, sino que también te haga lucir increíble.

¿Cómo escoger el mejor collar de lactancia de silicona libre de BPA?

Aunque en el mercado encontrarás una amplia variedad de opciones, lo mejor será que adquieras un collar homologado y certificado. Estos collares de lactancia cumplen a cabalidad con la normativa estipulada para este tipo de productos.

Al hacer esto, tendrás tranquilidad al saber que la silicona es de la mejor calidad y que no tiene dudosa procedencia. Además, estos collares también tienen un sello de durabilidad, por lo que no se romperán con facilidad y le brindarán a tu bebé la máxima de las protecciones.

En nuestra tienda contamos con diferentes modelos de collares de lactancia de silicona libre de BPA, y cada uno de ellos cumple con las garantías de seguridad que te hemos mencionado. Puedes escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos personales, teniendo la tranquilidad de que será un producto 100% seguro para tu bebé.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.